- ámbito
- Edición Impresa
On Stage

Libro:
En el marco de la 35° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires; el Istituto Italiano Di Cultura presentará una serie de actividades referidas al 400° aniversario del telescopio de Galileo Galilei. Además, habrá un homenaje al polítologo Norberto Bobbio, en ocasión del centenario de su nacimiento. En La Rural, Av. Sarmiento 2704. A las 17.
Música:
Alejandra Zilberberg presenta «De amores, de amores», junto a Tomás Fraga en guitarra y Nicolás Radicchi en contrabajo, a las 21.30 en Clásica y Moderna, Callao 892. Su repertorio incluye temas de Horace Silver, Thelonious Monk, Harry Warren, Cole Porter, Ivan Lins, María Grever, Pablo Milanés, Pedro Guerra, Joao Gilberto y Agustín Lara, Pedro Flores entre otros.
Feria del Libro:
En el marco de la Feria del Libro que se realiza en La Rural, a las 18 se ofrece una maratón de lectura sobre «Cartas de amor y desamor» con Leonor Benedetto, Andrea Campbell, Federico DÉlía, Celina Font, Claudia Lapaco y Victor Laplace.
Historieta:
Se presenta «Viñetas Sueltas 2009», una clínica de guión de historietas para guionistas, por Diego Agrimbau, Xavier Löwenthal y Carlos Trillo. En el Malba.

Dejá tu comentario