- ámbito
- Edición Impresa
On Stage
Andrea Schon presenta su nuevo disco «A mi» a las 21 en La Biblioteca Café, M.T.de Alvear 1155. Se presenta Tatiana Castro Cuarteto, con Ada Rave en saxo tenor, Pablo Tesare en contrabajo, Martín López Grande en batería y Tatiana castro en piano y composición, a las 21.30 en Thelonious, Salguero 1884.
Proyección:
En el Cineclub Raíces, Agrelo 3045, proyectan a las 20 «Río arriba», con dirección de Ulises de la Orden, que muestra un viaje en tren, a dedo, a pie y en lomo de burro desde la ciudad hasta los Andes.
Tango:
El cuarteto de voz y tres guitarras que lidera Hernán Lucero presenta un show de tango con temas de autoría propia pero también Gardel-Razzano, Rodolfo Biaggi-Homero Manzi o Velvedere y García Giménez. Con los invitados especiales Lidia Borda, Pablo Agri y Pablo Fraguela. A las 21.30 en Clásica y Moderna, Callao 892. Se presenta el show «De adioses y caminos» donde Analía Sirio y Viviana Scarlassa ofrecen un show conjunto con Néstor Basurto invitado. En el Torquato Tasso, Defensa 1575, a la 21.30.
Teatro:
Todos los miércoles a las 21 se presenta «Pura cepa» espectáculo de danza, música y teatro de Grupo Compo con dirección de Ana Frenkel. En El Cubo, Zelaya 3053. Se presenta «La pipa de la paz» de Alicia Muñoz, con Mabel Manzotti y Carlos Portaluppi, sobre una madre «especial» que obliga a su hijo a volver de New York para resolver un insólito problema familiar. En el Maipo Club, Esmeralda 449, a las 20:30.
Jazz:
La pianista Paula Shocrón ofrece un concierto de piano, a las 19 en el auditorio de Radio Nacional, Maipú 555. La entrada es gratuita.
Dejá tu comentario