28 de septiembre 2009 - 00:00

On stage

On stage
Nueva dramaturgia europea:

Cierra el ciclo que constituye una cooperación del Goethe-Institut, el Istituto Italiano di Cultura, la Alliance Française, las Embajadas de Suiza y Francia, Pro Helvetia y el Espacio Callejón. Se trata de la cuarta edición de este ciclo de semimontados que explora los nuevos talentos de la dramaturgia europea. Hoy a las 20 en Espacio Callejón, Humahuaca 3759, podrá verse «Mis muy privados festivales mesiánicos», de Felicia Zeller (Alemania), por Percy Jiménez.

Despedida:

A las 21 se ofrece la última función de «Señorita Elsa» de Arthur Schnitzler, en Patio de Actores (Lerma 568), quien se obsesionó con las verdades del inconsciente, con los instintos del humano y la disgregación de las seguridades culturales-convencionales. Voces: Horacio Peña, Ana María Castel, Manuel Cruz y Martha Rodríguez.

Ciclo:

Sigue el ciclo de conciertos que se realiza en el Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaurés 735, todos los lunes del a las 18.30. Hoy actuarán Esteban Riera y Patricia Gonzálvez + Leandro Nikitoff. Entrada gratuita.

Música:

Actúa Mataplantas a las 21 en Libario Bar, Julián Alvarez 1315.

Percusión:

Se presenta «La Bomba de tiempo» a las 19 en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. La agrupación de percusionistas dirigida por Santiago Vazquez se presenta hace cuatro años con un invitado diferente cada día.

Jazz:

A las 21.30 brinda un concierto Eloy Michelini Quinteto, un verdadero seleccionado de música actual, que se reune para interpretar a los mas grandes compositores de jazz. En Salguero 1884.

Afro:

Siguen los «AfroLunes» a las 22.30 con fiestas que ofrecen música en vivo, en Guardia Vieja 3360.

Tango:

Sigue «Conciertotango», que ofrece a las 20 una combinación de artes escéncias con tres historias de amores urbanos: mitos, leyendas, fantasías y sueños. En el Centro Cultural Borges, Viamonte esquina San Martín.

Dejá tu comentario