2 de octubre 2009 - 00:00

On stage

On stage
Estreno:

Debuta «Paseos en bicicleta», espectáculo que fusiona la música, el humor y el varieté, creado por el Grupo Mandolina, el domingo a las 19 en la sala Mediterránea, Tucumán 3378. Desde el domingo puede verse «El bello engaño», de Martín Barreiro, por la Compañía Teatro Argentino de Cámara, a las 20.30 en el Teatro El Convento, Reconquista 269. Se estrena «El paraíso», obra inspirada en el cuento «La virginidad», de Witold Gombrowicz que fue adaptado y dirigido por Alfredo Martín. Expone con argumentos que bordean el absurdo, una situación familiar que cuestiona las convenciones sociales, religiosas y familiares. Hoy a las 22.30 en Teatro Andamio 90, Paraná 660.

Cine:

Sigue el ciclo «Antes de la nouvelle vague: Clásicos y modernos», en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Corrientes 1530). Hoy dan «Las últimas vacaciones», con dirección de Roger Leenhardt; mañana podrá verse «Las damas del bosque de Boulogne», de Robert Bresson, y el domingo proyectan «El diablo rengo», de Sacha Guitry. Siempre a las 14.30 y 17.

Bicentenario:

Mañana comienza el ciclo Semana de Mayo de 1810, que impulsa distintas acciones por la conmemoración de los doscientos años de la Revolución de Mayo de 1810. Presentan la obra «1810, Romance para títeres de los días de Mayo» que cuenta la historia del criollo Ramón Marinero, quien participa de la Reconquista de Buenos Aires y se enamora de la hija de un español, en el marco del proceso revolucionario. En Plaza Vuelta de Rocha, Av. Pedro de Mendoza 1800, mañana y el domingo desde las 11. Se suspende por lluvia.

Jazz:

Mañana de 15 a 19 habrá jazz en el Anfiteatro Eva Perón de Parque Del Centenario. Leopoldo Marechal y Pasaje Lillio. Actúan con entrada libre la Novena Bemol, Esteban Redelico, La Mega Big Band y The Long Jazz Band.

Teatro:

Continúan las funciones de «El último fuego» de Dea Loher, con dirección y puesta en escena de Ana Alvarado y música original de Cecilia Candia. Los sábados a las 23 en Espacio Callejón, Humahuaca 3759.

Dejá tu comentario