On stage

Edición Impresa

Cine:

Se realiza el ciclo de cine «Como actores, muy buenos músicos», todos los miércoles a las 19 en Estudio Urbano, Curapaligüe 585. Partiendo de la curiosidad de saber cómo le fue a brillantes músicos en sus incursiones cinematográficas. Hoy se podrá ver con entrada libre «Cómo gané la guerra» (1967), con John Lennon, dirigida por Richard Lester («Help» y «A Hard Days Night»).

Ciclo:

Sigue el ciclo «Antes de la nouvelle vague: Clásicos y modernos», en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Corrientes 1530). Cincuenta años atrás, el Festival de Cannes de 1959 marcó el nacimiento oficial de la nouvelle vague, con la presentación de «Los cuatrocientos golpes», de François Truffaut, e «Hiroshima mon amour», de Alain Resnais. Exhiben hoy «Nosotros los goupi», de Jacques Becker, a las 14.30 y 19.30 y también podrá verse «Édouard y Caroline», a las 17 y 22.

Música:

El guitarrista Luis Borda presenta su nuevo disco, con los invitados especiales Lidia Borda y Emilio del Guercio. A las 22 en el Centro Cultural Torquato Tasso, Defensa 1575.

Teatro:

Siguen las funciones de Anfitrión Cabaret, con Noralih Gago y el elenco inestable formado por Mónica Cabrera, Pablo Palavecino, Gimena Riestra y Silvit Yori. A las 21 en el Teatro Anfitrión, Venezuela 3340. Puede verse «Caperucita. Un espectáculo feroz», de Javier Daulte, con Valeria Bertuccelli, Héctor Díaz, Alejandra Flechner y Verónica Llinás. A las 21 en el Multiteatro, Corrientes 1283.

Radioteatro:

A las 19:30, con entrada libre y gratuita, se presenta «Rojo esperanza», de María de las Mercedes Di Benedetto, protagonizado por Hugo Cosiansi, Domingo Basile, Karina Pittari, Marcelo López Foresi, Laura Mobilia y Mariano Fernández. En Argentores, Pacheco de Melo 1820.

Encuentro:

Se realiza el «Encuentro de historia oral», hoy, mañana y el viernes, sobre los usos de la memoria y la historia oral. En la Manzana de las Luces, Perú 294.

Dejá tu comentario