On stage

Edición Impresa

Música:

El cantante uruguayo, Daniel Drexler presentará su nuevo disco, Micromundo. El concierto se realizará en el club Noavestruz, en Humboldt 1857, en el marco de la gira latinoamericana que emprenderá el artista.

Teatro:

Continúan las funciones de la comedia «Escoria, el lado b de la fama», bajo la autoría y dirección de José María Muscari. La obra se exhibe a las 21, en el Teatro del Pueblo, Av. Roque Sáenz Peña 943. Además, cuenta con funciones dobles los sábados,a las 21 y a las 23. Actúan Noemí Alan, Liliana Benard, Héctor Fernández Rubio, Osvaldo Guidi, Julieta Magaña, entre otros.

Stand up:

Puede verse el ciclo de monólogos humorísticos «Criticonas», con la dirección de Carlos Belloso, los sábados a las 21.30, en la Terraza Teatro Bar del Paseo la Plaza, Av. Corrientes 1660.

Exposición:

Sigue la muestra «Espejo de hilos» (incluye pintura, arte digital y videoanimación) y la exposición de trabajos seleccionados por el Premio de Estímulo de Fotografía «Francisco Ayerza». La presentación que se realiza en el Museo Sívori, Infanta Isabel 555, es gratuita los sábados, de 10 a 20.

Danza:

La obra «Dulce», con dirección y coreografía de David Señoran, continúa con sus funciones los sábados y domingos a las 21, en el Espacio Cultural Pata de Ganso, Pasaje Zelaya 3122.

Cine:

Sigue el ciclo «Antes de la nouvelle vague: Clásicos y modernos», en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Corrientes 1530). Exhiben hoy «Luz de verano», dirigida por Jean Grémillon, a las 14.30 y 19.30; también podrá verse «French Cancan», de Jean Renoir, con Jean Gabin, a las a las 17 y 22. Mañana proyectan «Una vida», de Alexandre Astruc, a las 14.30 y 19.30, mientras a las 17 y 22 dan «El placer», con dirección de Max Ophüls.

Dejá tu comentario