- ámbito
- Edición Impresa
On stage

Con orquesta en vivo, artistas invitados y un despliegue de 20 artistas en escena, el baile y el canto crean la atmósfera ideal para vivir el tango en toda su expresión. El estilo típico y marcado de la orquesta en vivo repasa éxitos de Gardel, Piazzolla, Troilo, Pugliese y Canaro, entre otros. Dirección general: Federico Strumeio. En el Centro Cultural Borges, Viamonte 525, a las 20.
Teatro:
Siguen las funciones de «Las islas», de Carlos Gamerro, que parte de los siguientes interrogantes ¿Pero por qué, amar a las Islas? ¿Qué hay, en ellas, para hacerlas merecedoras de este apasionado o indeciso amor nuestro? ¿Son, a fin de cuentas, algo más que un ícono, un significante vacío, un fetiche? En el Teatro Presidente Alvear, Corrientes 1659, a las 20. «Los talentos» (foto), de Agustín Mendilaharzu y Walter Jakob, transcurre en un departamento de Buenos Aires, donde unos jóvenes se dedican a fomentar su talento. En ese contexto cerrado, regido por normas que ellos han diseñado a medida, son casi invulnerables. En Elkafka, Lambaré 866, a las 20.30. Sigue el éxito de «Toc Toc», de Laurent Baffie, sobre seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) y se encontrarán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones. Con Daniel Casablanca, Mauricio Dayub, María Fiorentino, Diego Gentile, Eugenia Guerty y Melina Petriella. En el Multiteatro, Corrientes 1283, a las 20.30.
Musical:
Puede verse «El hábito del vampiro», de Sergio Luis Lobo, un musical que narra la historia de Rita una anti-heroína de la década del 60 fanática del Club del Clan. Actúan Demetrio Arias, Mónica Arturi, Lucía Baga, Giuliana Bonavia, Santiago Cano y Marcela Fernandez, entre otros. En el Teatro Bauen, Callao 360, a las 20.30.
After office:
Todos los miércoles se realiza exito, una verdadera «fiesta de los negocios» que intenta conectarla la escena artística emergente con el perfil ejecutivo. Se ambienta con música mestiza, muestras de arte y presentaciones espontáneas de acrobacia, teatro, danza y música. En Malta, Malabia 1288, a las 19.


Dejá tu comentario