5 de julio 2011 - 00:00

On stage

On stage
Flauta:

En el marco del Primer Congreso Internacional de Flautas que se desarrollará desde hoy hasta el 8 en el Teatro Argentino de La Plata, se efectuarán cursos, master classes y también conciertos en la Sala Astor Piazzolla a cargo de renombrados instrumentistas. Las entradas serán gratuitas y deberán ser retiradas el mismo día de cada concierto de la Oficina de Informes, de 14 a 20 horas. Hoy a las 20, Raffaele Trevisani (flauta) y Paola Girardi (piano) interpretarán Sonatina Op. 100 de Antonín Dvorák, Sonata Op. 23 para flauta y piano de Lowell Liebermann, entre otros temas.

Inauguración:

Abre la muestra «Homenaje al pensamiento y al compromiso nacional», que estará habilitada en la sala Pettoruti del Teatro Argentino de La Plata, desde hoy hasta el 20 de julio. Se trata de la misma exposición interactiva que en abril pasado convocó a más de sesenta mil personas en el Palais de Glace.

Música:

Adriana Nano presenta «Casualidades», a las 21 en Velmas Café, Gorriti 5520. con tangos, candombes, milongas y valses, además de ritmos del folklore argentino y latinoamericano, chacarera, escondido, zamba, huayno, ranchera, marinera y guajira. «Ciro & Los Persas» ofrecen un recital a las 21 en el Luna Park. El ex lider de «Los piojos» presenta su nuevo trabajo.

Ciclo:

A las 20.30 en el marco del ciclo La música que viene, la Casa de la Cultura-FNA (Rufino de Elizalde 2831) presenta a La Mazamorra, grupo folklórico con anclaje en Buenos Aires. Todos los conciertos se realizan con entrada libre y gratuita.

Estreno:

Debuta «Deportados de Neverland», en el Teatro del Abasto: Humahuaca 3649 a las 20.30 con música cantada en vivo (temas adaptados de Serú Girán) con Alejandro Paker, Gustavo Monje entre otros. y dirección de Walter Velázquez.

Acústico:

«Acústicos de vinilo» ofrece shows desenchufados en El Emergente Bar, Gallo 333, todos los martes a las 20.30. Hoy: Diosque y Julius Solo.

Dejá tu comentario