14 de noviembre 2011 - 00:00

On stage

On stage
Música:

Laetitia Sadier, artista francesa -líder y cantante de Stereolab- presenta «The Trip» en Niceto Club, Niceto Vega 5510.

Teatro:

Siguen las funciones de «Fragmentos», sobre una actriz que se prepara en su camarín para la función de esa noche. Mientras se viste, se maquilla y repasa su texto un fuerte recuerdo se cruza por su mente y se instala en su realidad. A las 20.30 en el Patio de Actores, Lerma 568. Puede verse «Sucede lo que pasa», sobre dos hermanos que viven en una casa pobre, donde transcurre una historia de abandono, de soledad y de abuso. A las 20.30 en el Teatro La Mueca, Córdoba 5300. Se presenta «Tierra del fuego, apuntes para una puesta en escena», por Alberto Wainer, a las 20.30 en el Regina Tsu, Santa Fe 1235.

Teatro musical:

Continúa la obra «Tricíclico, el 3 pu3d3 s3r un núm3ro par», sobre dos hombres y una mujer que emprenden un viaje y juegan un juego de dos entre tres. Se trata de un musical que indaga en un tipo de relación no convencional y está trabajada desde la tragicomedia. En el Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565, a las 20.30.

Siguen en cartel:

A las 21 continúa «De la muerte y otras yerbas», con el enfoque de una muerte tan inoportuna y absurda que da risa. En el Teatro de la Comedia, Rodríguez Peña 1062. «Estado de ira», de Ciro Zorzoli, transcurre en una supuesta dependencia pública donde un grupo de empleados se dedica a la instrucción de los actores y las actrices que desempeñan su labor en los teatros de la ciudad. En el Teatro Metropolitan, Corrientes 1343, a las 21. «Guardapolvos», sobre una madre y sus hijas que están vinculadas por una ausencia: la desaparición forzada del marido, el padre. A las 21 en Timbre 4, Boedo 640.

Comedia musical:

«Las mujeres de Fellini», de Valeria Ambrosio, versa sobre ocho mujeres que se reúnen para homenajear a Federico Fellini y propone un paseo onírico por el mundo de las imágenes, las sensaciones, los sueños y sobre todo la música. A las 21 en el Teatro Apolo, Corrientes 1372.

Varieté:

A las 22:30 se puede ver «Shh Varieté», en Teatro Guapachoza, Jean Jaures 715.

Dejá tu comentario