25 de enero 2012 - 00:00

On stage

Folklore:

«Homenaje a Víctor Jara», el más reciente espectáculo de los chilenos Quilapayún, llega al Teatro SHA. Mediante canciones y anécdotas, describe la relación estrecha que existió entre el trovador y el grupo. A las 21.30 en Sarmiento 2255.

Teatro aéreo:

«El Hombre Vertiente», de la compañía Ojalá, regresa a la Sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta. La obra que narra la odisea de un ser que lucha por descubrirse a sí mismo y viaja a través de mundos creados por su mente comienza a las 21 en Junín 1930.

Música:

Rendo cierra a todo electropop la noche de Ultra Bar. Directamente desde Barcelona, el músico presenta «Frivolidad», su primer disco solista. A las 21 en San Martín 678.

Infantil:

La biblioteca La Reina Batata, ubicada en La Pampa y 11 de Septiembre realiza a las 18 un ciclo gratuito destinado al público infantil. La propuesta es conocer la vida y obra de pintores argentinos. Hoy es el turno de Xul Solar, cuyas obras reproducidas en blanco y negro pueden ser intervenidas por los chicos.

Recital:

Jazz, tarantela, tango y pop suenan en el Ciudad Cultural Konex de la mano del Sexteto Irreal. La banda ofrece versiones libres de canciones de todos sus discos a las 21.30 en Sarmiento 3131.

Dejá tu comentario