On stage

Edición Impresa

Teatro:

Se presenta «El gran deschave», obra escrita por Sergio de Cecco y Armando Chulak, dirigida por Leonardo Cerrizuela, todos los viernes a las 21:30 en el Teatro Liberarte, Corrientes 1555.

Flamenco:

El tablao Cantares, que supo albergar a los más importantes artistas de la Cultura Española y sus inmigrantes durante el siglo XX abre su temporada 2012 con los músicos gitanos (Antonio Montoya, Eugenio Romero y el Pupi Manzano) y bailaores (Maribel Herrera, Diego Ferreira, Laura Donadini, Adrián Verges, Lorena Di Prinzio, Hebe Zacco, Rocío Aristimuño y Víctor Zapata). Los sábados de febrero a las 22:30 en Rivadavia 1180.

Magia:

Los magos más reconocidos se reúnen en el teatro Sha, Sarmiento 2255, para compartir lo mejor de la magia en tres shows donde podrán verse las últimas novedades de la magia mundial, con cuatro únicas funciones, los viernes, sábados y domingos a las 22.30. Los espectáculos contarán con la presencia de magos de Francia, Japón, Alemania, Estados Unidos, Italia, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú, Ecuador, México, Brasil, España, Uruguay, Chile y de nuestro país.

Música:

Laura Vallacco sigue presentando su disco «Corte y confección», junto con Taty Calá en bajo y voz, Matías Furió en percusión e invitados sorpresa. A las 21.30 en el Café Cultural Criterio, Varela 503.

Cine al aire libre:

En el Rosedal de Palermo, Figueroa Alcorta y Sarmiento, exhiben «Balada triste de trompeta» de Alex de la Iglesia, mañana y «Las acacias», de Pablo Giorgelli, ambas a las 21.

Dejá tu comentario