25 de octubre 2012 - 00:00

On stage

On stage
La noche de las disquerías:

Llega una nueva edición de La noche de las disquerías donde participarán Marcela Morelo, Diego Frenkel, Richard Coleman, Daniel Drexler, Lucas Martí, Tony 70, La cosa mostra, Loli Molina, Vandera, Paloma del Cerro y muchos más. Con más de 30 disquerías adheridas en la mayoría del los barrios de la capital, en el circuito centro se destacan Zivals, Callao 395, y Notorious, Callao 966 y en Palermo la Galería Bond Street, Av. Santa Fe 1670.

Inauguración:

La artista plástica Patricia Saporiti inaugura a las 19 en el Club Alemán de Equitación una muestra donde exhibirá sus últimos trabajos, hasta el 31 de octubre inclusive. Dorrego 4045 entre Lugones y Av Figueroa Alcorta.

Diario musical:

Esteban Insinger interpreta su «Diario musical» donde se ofrece una exquisita selección de las 1195 piezas que viene subiendo a Internet, en las versiones de Adriana de los Santos, Ulises Conti, Daniel Miraglia, Lorena Torales, Fabio Marota, Lola Linares, Alex Elgier, Carolina Rizzi y Jazmín Tiscornia. A las 19 en la Biblioteca Nacional, Agüero 1502.

Teatro:

Continúa «La carne de tu ex en el freezer», de Mariana Levy, a las 21.30 en Ofelia Casa Teatro -Honduras 4761.

Siguen las funciones:

Teagrupo presenta en «Los cartoneros de la Diosa Caissa», de Victorio Veronese, con Analía Pelle, Nacho DOnofrio, Federico Laporte y Nacho Parra, dirigidos por Adolfo Valerga, los jueves a las 21 en La Scala de San Telmo, Pasaje Giuffra 371.

Ciclo de cine:

Inboccalupo invita a viajar a Francia con el ciclo de cine y cena donde se presentan películas de reconocidos directores, acompañadas luego con la degustación de un plato típico del país elegido. Hoy exhiben «Polisse» de Maiwenn Le Besco, a las 20.30 en Inboccalupo, Virrey Arredondo 2495.

Tango:

El destacado armonicista Franco Luciani, lanza dos nuevos discos: Franco Luciani Tango Trío y Franco Luciani Grupo Folklore, a las 21 en Los 36 Billares, Av. de Mayo 1265.

Dejá tu comentario