- ámbito
- Edición Impresa
Otro día de caos de tránsito por marchas
Uno de los más importantes se registró a las 13, frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en Callao al 200. Donde cientos de empleados de la salud ocuparon todos los carriles de la avenida, en el marco del paro iniciado ayer por más de 700 centros sanitarios en 18 provincias del país. (Ver Ámbito Nacional.)
En tanto, otro grupo de manifestantes, integrado por jubilados y organizaciones sociales, realizó una manifestación a las 16 en Perú y Diagonal Sur, frente a la sede del PAMI, tras realizar una marcha desde el Congreso, lo que generó demoras sobre la Avenida de Mayo, 9 de Julio y la zona
de Plaza de Mayo. Mientras que los empresarios portuarios también se hicieron escuchar pasado el mediodía de ayer en la intersección de Av. Rivadavia y Entre Ríos.


Dejá tu comentario