Paraná, en la cuenta regresiva

Edición Impresa

El torneo de juego reducido más importante del país fue presentado en la ciudad de Paraná, donde 27 seleccionados le darán vida a la 29ª edición del Seven de la República. El torneo que organiza la Unión Entrerriana de Rugby (UER) y fiscaliza la Unión Argentina de Rugby (UAR) fue presentado por las autoridades entrerrianas mediante una conferencia de prensa donde estuvieron presentes Mariano Kohan, subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Paraná; Carlos Ascúa, presidente de la UER; Jorge Coronel, vocal, y Sebastián Fouces, secretario.

La capital entrerriana se vestirá de fiesta los próximos 1 y 2 de diciembre cuando tenga que albergar a entrenadores, árbitros, dirigentes y periodistas argentinos y de países limítrofes en una gran cita de rugby y camaradería.

Como ya es habitual en los últimos años, el certamen se llevará a cabo en el anexo El Plumazo del Club Atlético Estudiantes, además habrá un cuadrangular internacional femenino (dos equipos UAR, Uruguay y Chile).

En este mismo marco del Seven, el viernes llegará a Paraná Antonio Vizintín, uno de los sobrevivientes de la Tragedia de Los Andes. El ex rugbier uruguayo disertará ese mismo día desde las 20 en el Howard Johnson Mayorazgo Hotel bajo el lema La lucha contra la adversidad.

Durante la misma jornada y en idéntico lugar se llevará a cabo la clásica reunión de presidentes de uniones.



Los grupos. Zona 1: Salta, Oeste de Buenos Aires y Andina. Zona 2: Tucumán, Misiones y Formosa. Zona 3: Rosario, Sur y Chubut. Zona 4: Córdoba, San Juan y San Luis. Zona 5: Mar del Plata, Uruguay y Lagos del Sur. Zona 6: Buenos Aires, Tierra del Fuego y Jujuy. Zona 7: Noreste, Santiago del Estero y Chile. Zona 8: Alto Valle, Entre Ríos y Austral. Zona 9: Cuyo, Santa Fe y Entre Ríos B.

Dejá tu comentario