Peppino se lesionó y hoy decide el arquero

Edición Impresa

Una baja más para Racing, porque en la práctica de ayer el defensor, devenido en volante central, Franco Peppino sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda y no podrá jugar por tres semanas por lo que tendrá que hacer un cambio inesperado en el equipo.
De esta manera, el ex Belgrano de Córdoba se suma a la extensa lista de lesionados de Racing, que integran, además, Marcos Cáceres, Franco Sosa, Franco Zuculini, Claudio Yacob, Lihué Prichoda y Rubén Ramírez.
De todos, el único que podría reaparecer es Franco Zuculini, que hoy se presentará en el consultorio de AFA para conseguir el alta, ya que se lesionó con la Selección Sub-20. Esta reaparición deja afuera a Franco Sosa, que estaba jugando por el artículo 225 y tiene que cumplir una fecha de suspensión. Esta lesión le puede abrir la puerta a Juan Carlos Falcón, quien perdió la titularidad con la llegada de Caruso o podría jugar José Chatruc por derecha (en el lugar de Sosa) y Zucculini en el medio.
El otro tema en Racing es el del arquero y Ricardo Caruso Lombardi decidirá en la práctica de hoy a quién le da la titularidad. Todo parece indicar que el elegido será Pablo Migliore, porque aunque dijo que no lo tiene decidi-do, el técnico dio una pista en contra de Campagnuolo: «Me preocupa el juego aéreo de Tigre que tiene jugadores muy altos, por eso voy a practicar con centros para ver quién se queda con el puesto».
Por otro lado, Sebastián Grazzini se despidió de sus compañeros de Newell's y espera la libertad de acción de AFA para firmar para Racing, eso haría desistir de la posibilidad del «Rulo» Romero libre de Colón.

Dejá tu comentario