- ámbito
- Edición Impresa
Peugeot-Citroën con más utilidades
«Aunque 2011 probablemente siga siendo desafiante en los mercados europeos, nuestro desarrollo global debería continuar», dijo la segunda mayor automotriz europea.
La empresa reportó una ganancia neta para todo el año de 1.130 millones de euros (u$s 1.550 millones) frente a la pérdida en 2009 de 1.160 millones de dólares. La ganancia operativa recurrente para el año completo llegó a los 1.800 millones de euros.
PSA dijo que ingresaría al mercado indio con operaciones comerciales e industriales mediante su marca Peugeot, produciendo inicialmente en el país un sedán de tamaño mediano. Su presidente ejecutivo, Philippe Vari, señaló durante una conferencia de prensa que se estaban considerando varias locaciones posibles.
Agencia Reuters

Dejá tu comentario