Piatti ya tiene club

Edición Impresa

San Lorenzo ganó la partida y con la billetera de Marcelo Tinelli y sus amigos se quedó con Ignacio Piatti, que llega a préstamo al club de Boedo, luego de que «un grupo empresario» comprara el 35% del pase en un millón doscientos mil dólares. Ese mismo grupo empresario compró a otro que Caruso Lombardi pretendía y mucho: el uruguayo Matías Mirabaje, de Montevideo Wanderes, y lo pagaron ochocientos mil dólares.

Es decir que ese grupo gastó dos millones de dólares en un ratito, pero le dieron el gusto a Caruso, que ya declaró que para él Piatti es un doble cinco, delante del volante de marca y que a Mirabaje lo quiere usar por izquierda (de donde dejó ir a Matías Díaz).

La novela de Piatti duró toda la semana y por él se pelearon, además de San Lorenzo, River, Independiente y Racing, pero el único que ofreció comprar un porcentaje es el que se lo llevó.

Marcelo Tinelli declaró: «Siempre nos interesó Nacho Piatti, es un jugador distinto y muy importante para nosotros. Además valoro mucho el gesto del jugador porque lo querían otros equipos y cumplió con la palabra empeñada». Sobre el desempeño del equipo explicó: «No hay que desesperarse y sumar. El equipo va a mejorar en la medida que tenga rodaje, eso es obvio».

Pero todas no son buenas para el técnico de San Lorenzo, porque el actor Viggo Mortensen se enojó con el planteo que hizo ante Belgrano en Córdoba y declaró a un sitio de internet: «La soberbia de nuestro técnico y la de los que lo bancan va quemando a San Lorenzo poco a poco. Después de haber visto los resultados mayormente mediocres de este tipo de planteamiento repetidas veces, me parece terco hasta el punto de ser perverso. Así no salimos campeones de nada».

Dejá tu comentario