- ámbito
- Edición Impresa
PJ K, a favor de toma de escuelas
Tomada consideró que los alumnos porteños que mantienen ocupadas y sin clases varias escuelas por reclamos de mejoras edilicias salen «en defensa de lo público».
«Acá hay jóvenes rebeldes que defienden lo público. Esos son los jóvenes que le dieron sentido al peronismo», se exaltó el ministro, en el local de la avenida Córdoba al 2400, junto al ex titular de la cartera educativa de la Ciudad, Filmus.
«La continuidad del peronismo la expresan esos jóvenes que representan lo mejor de la rebeldía peronista», aseguró Tomada y señaló que en el distrito confrontan «dos proyectos».
«Uno hace de la infraestructura social una política pública poniendo eje en el empleo y el desarrollo», y el otro «desprecia la infraestructura social. Son ineficientes para defender lo público porque no les importa. Se arreglan mandando a los chicos a escuelas privadas, yendo al sanatorio o contratando seguridad privada», insistió el ministro de Trabajo.
Filmus, por su parte, sostuvo que «nuestro objetivo principal es que el peronismo pueda recuperar la Ciudad de Buenos Aires».
En el palco estuvieron, entre otros, el secretario de Cultos, Guillermo Oliveri, Jorge Coscia y la viceministra de Trabajo, Noemí Rial. También participaron el viceministro de Economía, Roberto Feletti, el subsecretario de Medio Ambiente, Fernando Melillo; los diputados Héctor Recalde y Dante Gullo; el legislador porteño Roberto Nenna; el titular de Cascos Blancos, Gabriel Fuks y los dirigentes peronistas Kelly Olmos, Osvaldo Papaleo y Raúl Rabanaque Caballero.
Dejá tu comentario