Washington - El nuevo director de comunicación de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, admitió ayer que hay "un problema de comunicación" en su equipo y que hay que hacer cambios en esa estrategia, y amenazó con "despedir a todo el mundo" para detener las filtraciones de información comprometedora a la prensa.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Scaramucci, un financiero de Wall Street sin experiencia en estrategias de comunicación y cuyo nombramiento el viernes provocó la dimisión del vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, afirmó que "obviamente hay un problema de comunicación, porque hay muchas cosas que hicimos, como órdenes ejecutivas, leyes firmadas, avances económicos (que no se cuentan bien)", dijo en una entrevista con la cadena CNN. "Creo que tenemos que formular los mensajes de una forma un poco distinta que hasta ahora", agregó.
El nuevo director amenazó, además, a los funcionarios que hablan con la prensa sin autorización. "Voy a adoptar medidas espectaculares para detener esas filtraciones", declaró a la cadena Fox.
"Si quieren permanecer en la plantilla, tienen que dejar de filtrar", dijo en Face the Nation de la CBS. "Si sigue habiendo filtraciones, despediré a todo el mundo", subrayó.
La gran limpieza forma parte, sin duda, de los objetivos de Scaramucci ya que, desde sus primeros días en la Casa Blanca, Trump está particularmente irritado por las reiteradas filtraciones de sus colaboradores que cuentan a los medios, anónimamente, las disensiones internas.
Dejá tu comentario