- ámbito
- Edición Impresa
Potrero de los Funes recibe nuevamente al TC
Rafael Verna será uno de los protagonistas en el retorno del TC al trazado de Potrero de los Funes.
El Turismo Carretera transitará sobre un trazado de 6.249, 85 metros, rodeado de montañas y algunos precipicios, con varias calles de escape y paredones circundantes de seguridad que recibió antes de su inauguración la autorización de uso por parte de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
Hoy habrá ensayos y la primera sesión clasificatoria tanto para el TC así como también para el TC Pista que integrará la programación. Mañana se cumplimentará la segunda sesión clasificatoria del TC y además se disputarán las 2 series del TC Pista a 6 vueltas cada una.
Durante la programación del próximo domingo habrá también una exhibición de unidades de la veloz categoría Nascar de los Estados Unidos. La jornada se iniciará con la disputa de las 3 series selectivas del Turismo Carretera a 6 vueltas cada una, posteriormente la final del TC Pista, a 15 vueltas o 40 minutos de duración. El cierre estará a cargo del TC con la competencia final, a 19 vueltas o 50 minutos de duración.


Dejá tu comentario