Primer amistoso de la era Gallardo, en Bogotá

Edición Impresa

 River jugará hoy un partido amistoso frente a Millonarios de Colombia, en Bogotá, en el debut de Marcelo Gallardo como entrenador del elenco Millonario.

El encuentro, a disputarse a las 22 en el estadio El Campín, en homenaje al fallecido Alfredo Di Stéfano, no será televisado para la Argentina, pero el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, anunció que los aficionados podrán seguirlo desde su computadora y verlo on line de forma gratuita ingresando a www.netlivetv.com.

Esto puede lograrse gracias a la incorporación de Provincia Net, la empresa de tecnología del Grupo Provincia, como partner tecnológico de la empresa World Eleven para la transmisión de partidos por el sistema de streaming on line (transmisión de partidos por internet en vivo).

En cuanto al equipo que presentará Gallardo, la duda está centrada en la presencia de Leonel Vangioni, quien el lunes no practicó por un estado gripal. En caso de que el lateral esté en condiciones de jugar, el equipo formará con Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas y Ferreyra; Lanzini y Mora.

Dejá tu comentario