- ámbito
- Edición Impresa
Primera aproximación por Riquelme
La dirigencia de Boca hizo una propuesta económica que el apoderado de Riquelme quedó en estudiar y contestará entre mañana y el lunes. El jugador quiere un contrato por 3 años porque piensa que después se retira, en el club querían firmar por un año y medio, porque a fines de 2011 hay elecciones y ésa sería la traba principal. El jugador reveló el interés de otros clubes como Racing y San Lorenzo, en la Argentina; Bursapor, de Turquía, y Flamengo, de Brasil, para apurar las negociaciones, pero creen que al final optará por renovar con Boca.
Por otra parte, se arregló la segunda incorporación para el equipo y es el volante zurdo Damián Escudero, que firmará por cuatro temporadas, después que el club llegara a un acuerdo con Villarreal para comprar el 50% del pase, en una cifra que no se determinó.
El volante, de 23 años, era una de las debilidades de Claudio Borghi, quien estaba buscando socios para Riquelme y se suma a Juan Manuel Insaurralde adquirido a Newells en 1.800.000 dólares, pero que todavía no se firmó porque falta la autorización del juez del concurso de acreedores del club rosarino. Además, Boca llegó a un principio de acuerdo con Huracán por la transferencia de Paolo Goltz, quien irá como parte de pago de la deuda por los pases de Leandro Díaz (u$s 150.000) y Hugo Guerra (u$s 300.000) más u$s 2.550.000 en efectivo para el club de Parque Patricios.
Dejá tu comentario