30 de octubre 2009 - 00:00

Prometen fondos para sudoeste bonaerense

El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Ariel Franetovich, anunció ayer que la Ley de Desarrollo del Sudoeste «ya es un compromiso asumido por el gobernador Daniel Scioli» y anticipó que su financiamiento «ya está contemplado en el presupuesto 2010».

El funcionario visitó la localidad bonaerense de Tornquist donde se reunió con los secretarios de la Producción de los distritos de la región.

El funcionario precisó, además, que a los $ 20 millones que contempla la normativa se sumará una partida de créditos que serán afectados para consolidar el desarrollo de esta castigada zona de la provincia.

Los doce partidos involucrados en la ley son Patagones, Villarino, Bahía Blanca, Tornquist, Coronel Rosales, Puan, Adolfo Alsina, Saavedra, Coronel Suárez, Coronel Dorrego y Guaminí.

Dejá tu comentario