¡Qué manera de viajar!

Edición Impresa

Los planteles de Boca y All Boys llegaron finalmente a las 18.30 de ayer a Buenos Aires, luego de un viaje interminable que se retrasó 59 horas.

Después de disputar una final entre ellos, que ganó Boca por penales, el lunes pasado, debían volver desde Puerto La Cruz, Venezuela el martes a la mañana, pero el «charter» recién llegó ayer al mediodía a la ciudad, porque los organizadores no lo habían pagado, cuando por fin pudieron partir se encontraron que en el aeropuerto de Ezeiza había niebla y era imposible descender por lo que fueron derivados a Córdoba, desde donde recién lograron regresar a la tarde.

Según el presidente de All Boys, Roberto Bugallo: «Si querés hacer las cosas mal, no te van a salir tan bien».

Boca jugará mañana a las 18.15 ante Quilmes (el partido estaba previsto a las 14, pero se postergó el martes a la noche por este problema) y Julio Falcioni dijo: «Si ganamos no pasa nada, y si perdemos la culpa será por los problemas en la vuelta de la gira».

All Boys, por su parte, juega el domingo a las 15.10, pero debe tomar un nuevo avión porque lo hace en Mendoza ante Godoy Cruz.

Los clubes no tienen derecho a protesta en la AFA, porque se les avisó que autorizaban la gira, pero no podían perturbar el desarrollo del campeonato.

Dejá tu comentario