“Quiero ganar medio a cero”

Edición Impresa

 "En el Mundial no hay elección, hay que vencer a todos los adversarios. Colombia es un gran equipo, está jugando un gran fútbol y sólo queremos que pase Brasil. Por eso, si le ganamos medio a cero está bien", dijo Neymar sobre el partido de mañana y explicó: "No vinimos a dar espectáculo al Mundial, a jugar lindo, hacer un caño o una gran jugada. No me importa si hago muchos o si no convierto más. Sólo queremos ganar y que Brasil sea campeón".

Neymar, quien aseguró que ya se encuentra recuperado de su dolor en una rodilla que lo tuvo a maltraer, dijo: "Vi todos los encuentros de Colombia y tiene un poderío muy fuerte en todas las líneas. `Felipao` nos habló del rival y ya sabemos sus cosas buenas y estamos preparados para enfrentarlos", añadió en rueda de prensa desarrollada en la Granja Comary, el bunker brasileño de Teresópolis.

Asimismo, el delantero del Barcelona se refirió al talentoso mediocampista ofensivo de la tricolor James Rodríguez, quien hasta el momento es el máximo goleador del certamen ecuménico con cinco conquistas. "James es un excelente jugador, un crack, y sólo tiene 22 años. Igualmente espero que se termine su racha en el partido ante nosotros", enfatizó el siempre risueño atacante, que en ese sentido aclaró que no se toma "todo en broma" como parece.

"La presión y la responsabilidad nos las tomamos en serio. Yo la traigo al tono de broma porque de esa manera creo que podemos disfrutar más del fútbol", subrayó el jugador, de también 22 años.

Neymar aseguró que trabajan con una psicóloga para superar la presión que ejerce la gente en los estadios y que esto "le está haciendo muy bien".

El seleccionado brasileño entrenó ayer en doble turno y hoy reconocerá el estadio Arena Castelao, de Fortaleza.

Dejá tu comentario