5 de noviembre 2013 - 00:00

Ramón, “reforzado”

El entrenador de River, Ramón Díaz, tendrá por primera vez en la temporada a sus cinco refuerzos concentrados y en condiciones de ser titulares en el partido revancha con Lanús, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuyo ganador obtendrá una plaza para la Libertadores 2014.

Los colombianos Teófilo Gutiérrez y Carlos Carbonero, que descansaron el fin de semana, el paraguayo Jonathan Fabbro, Osmar Ferreyra y Juan Menseguez integran la lista de concentrados y perfilan como titulares mañana desde las 20.10 en el Monumental. Además, el DT riojano incluirá a Jonathan Bottinelli en la zaga central por el colombiano Eder Álvarez (expulsado).

El posible equipo: Barovero; Mercado, Pezzella, Bottinelli y Vangioni; Carbonero, Ponzio, Ferreyra o Rojas y Fabbro; "Teo" Gutiérrez y Menseguez o Lanzini.

Dejá tu comentario