4 de octubre 2012 - 00:00

Real goleó a Ajax y es único líder de su grupo

Todos abrazan a Cristiano Ronaldo, autor de tres de los cuatro goles con los que Real Madrid venció de visitante a Ajax.
Todos abrazan a Cristiano Ronaldo, autor de tres de los cuatro goles con los que Real Madrid venció de visitante a Ajax.
Real Madrid, con el ingreso de Angel Di María en el segundo tiempo, goleó de visitante a Ajax, de Holanda, por 4-1, en su segundo triunfo consecutivo en el Grupo D -del que quedó como único líder- de la Liga de Campeones de Europa.

Los goles de Real Madrid fueron logrados por el delantero portugués Cristiano Ronaldo (3) y el francés Karim Benzema, respectivamente, en tanto que el finés Nikolas Moisander marcó la conquista de Ajax.

En el otro encuentro de la zona, Manchester City, con Sergio Agüero y Pablo Zabaleta como titulares y con Carlos Tevez de suplente, empató de local -agónicamente- con Borussia Dortmund 1 a 1.

En la zona C, Málaga, con Wilfredo Caballero, Martín Demichelis y Javier Saviola, logró su segunda goleada consecutiva al derrotar a Anderlecht, de Bélgica, que contó con Lucas Biglia, por 3 a 0, de visitante.

En el otro cotejo de la llave, Milan logró su primera victoria al derrotar a Zenit, de Rusia, por 3-2, de visitante.

En el Grupo A, Porto, de Portugal, con Nicolás Otamendi y Luis «Lucho» González, derrotó a París Saint Germain, que tuvo a Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore de titulares, por 1-0, y quedó como único líder.

Dinamo Kiev, de Ucrania, con Marco Rubén como suplente, superó a Dinamo Zagreb, de Croacia, que tuvo a Adrián Calello de titular y a Luis Ibañez de suplente, por 2-0, de local.

Dejá tu comentario