Agustín Orión, quien se recupera de una rotura de ligamentos, se reintegró ayer a los entrenamientos de San Lorenzo, luego de su frustrado pase a River. Aunque todavía le faltan un par de meses para volver a jugar, el arquero considera que su ciclo en el club ya está terminado. Por otra parte, el lateral volante Sebastián Luna, de Quilmes, está cerca de incorporarse al plantel de San Lorenzo, que también podría sumar al zaguero de Talleres de Remedios de Escalada Santiago Echeverría.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.