- ámbito
- Edición Impresa
Récord judicial para Macri
Un informe de un portal de datos consigna que entre 2007 y 2014, es decir, bastante antes de que comenzara la batalla alectoral, el candidato presidencial de Cambiemos acumuló 214 denuncias en su contra.
"Dentro de esas causas existen acusaciones por asociación ilícita, abuso de autoridad, violación de deberes de funcionario público, enriquecimiento ilícito, falsificación de documentos públicos y hasta abandono de personas", según se consignó.
Hace una semana se cumó otra denuncia, mas política que las anteriores por el momento en que fue hecha: fue la de la legisladora de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, que acusá al Jefe de Gobierno porteño de "Omisión maliciosa y falsedad ideológica" por la presentación de su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción.

