Récord de Raúl y triunfo de Real

Edición Impresa

Finalmente, el capitán e ídolo del Real Madrid lo logró: Raúl es el máximo goleador de la historia del club con 309 goles, superando a Alfredo Di Stefano (307).
El delantero marcó dos en la goleada de su equipo por 4 a 0 frente al Sporting en Gijón, y mantiene viva la ilusión del Real de pelear por el título hasta el final.
Los restantes dos goles del Real Madrid los marcaron el holandés Klass- Jan Huntelaar, quien convirtió su primer gol en la liga, y el brasileño Marcelo. Además, fueron de la partida los argentinos Gonzalo Higuaín, Gabriel Heinze y Fernando Gago. Con está victoria, el Real llegó a los 50 puntos, acortando a 10 la diferencia con el líder Barcelona.
En el otro partido destacado, el Getafe le empató sobre la hora al Atlético de Madrid como visitante. Diego Forlan abrió el marcador (decimocuarto en la liga). A dos minutos del final Juan Albín marcó el empate.
El puntero Barcelona igualó el sábado 2 a 2 frente al Betis como visitante. Melli y Mark González pusieron en ventaja a los locales en el primer tiempo, mientras que Eto'o, en dos oportunidades, marcó la igualdad en el complemento. Con este empate, el Barcelona se encuentra cómodamente puntero con 60 puntos.
El resto de los resultados de la fecha 23 fueron: Almería 3- Valladolid 2; Athletic Bilbao 1- Recreativo Huelva 1; Racing 1- Villareal 1; Numancia 0- Mallorca 1; Deportivo La Coruña 0- Osasuna 0; Valencia 1- Málaga 1; Espanyol 0- Sevilla 2.

Dejá tu comentario