Regreso sin gloria

Edición Impresa

River volvió con las mismas virtudes y defectos y no le pudo ganar a Almirante Brown y aprovechar que el puntero Instituto también empató, por lo que sigue segundo a dos puntos.

River estuvo falto de juego y con poca reacción anímica, ante un rival que salió a defenderse y que complicó de contraataque.

En tanto, Instituto no pudo con Ferro en Caballito, en un partido donde dominó y hasta desperdició un penal, que Claudio Fileppi tiró afuera, después de una infracción contra Paulo Dybala.

Ahora Rosario Central, que esta tarde enfrenta en su cancha a Sportivo Desamparados, tiene la oportunidad de alcanzar a River en el segundo puesto. También Quilmes, si le gana a Guillermo Brown de Puerto Madryn, puede ubicarse en una posición expectante a un punto de River y a tres de Instituto.

En la fecha de ayer, la sorpresa la dio Defensa y Justicia, que le ganó en Tucumán a Atlético por 1 a 0, con un gol a los 13 minutos de Carlos Rearte, que defendió el resto del partido y se ubicó sexto a siete puntos del líder.

Dejá tu comentario