- ámbito
- Edición Impresa
“Rentabilidad no será vía precios”
Lo hizo acompañada de la ministra de Industria, Débora Giorgi, cuando entregó Aportes No Reintegrables (ANR) por $ 3,9 millones para obras de infraestructura interna de 13 parques industriales, que generarán inversiones por más de $ 6,7 millones. Con estos programas intentan beneficiar a 429 empresas radicadas o en proceso de radicación, donde trabajan 6.882 personas de seis provincias argentinas.
Los parques que recibieron una suma de $ 300.000 cada uno están ubicados en las localidades de Albardón (San Juan), Laprida (Buenos Aires), Bigand (Santa Fe), El Trébol (Santa Fe), Las Parejas (Santa Fe), Sunchales (Santa Fe), Rafaela (Santa Fe), Tecnológico del Litoral Centro (Santa Fe), Viale (Entre Ríos), Villa María (Córdoba), La Laguna (Córdoba), General Deheza (Córdoba) y Puerto Tirol (Chaco).
También estuvieron presentes en el acto el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y los gobernadores de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y de Chaco, Jorge Capitanich.
Anuncio
El Programa de Parques Industriales del Bicentenario, tal como se denominó a este proyecto, se gestiona en los ministerios de Industria y el de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y además se anunció que en los próximos tres meses 15 nuevos parques recibirán este beneficio. Este programa dispone de $ 352 millones en aportes no reintegrables y créditos para agrupamientos industriales y pymes que estén o se localicen en estos predios.
Dejá tu comentario