- ámbito
- Edición Impresa
Retoman negociación
Según indicó Maja Kocijancic, portavoz de la representante de la diplomacia de la UE, Catherine Ashton, «los integrantes del Cuarteto se reunirán con las partes en conflicto en Jerusalén, a fin de preparar negociaciones y diagramar una agenda», según se comunicó poco antes de que se dé inicio al intercambio de prisioneros palestinos por el soldado Guilad Shalit.
Reuniones separadas
En Washington, el portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Mark Toner, dijo que el Cuarteto se reunirá por separado con ambas delegaciones en Jerusalén. «Lo estoy especificando en este momento: serán reuniones por separado», indicó, al tiempo que señaló que los encuentros tendrán como objetivo iniciar los preparativos y desarrollar una agenda para proceder con las negociaciones.
Toner reconoció que la reunión tendrá lugar tres días después de lo exigido por el Cuarteto y que las conversaciones sólo serán indirectas.
Agencia DPA


Dejá tu comentario