22 de junio 2011 - 00:00

Retuvieron a Silvera

Andrés Silvera festeja con la lengua afuera, como es su característica. Seguirá un año más en Independiente.
Andrés Silvera festeja con la lengua afuera, como es su característica. Seguirá un año más en Independiente.
Independiente ya tiene su primer refuerzo y es un viejo conocido: Andrés Silvera. El «Cuqui» acordó de palabra su continuidad por un año, cuando parecía que con el gol a Huracán del sábado pasado se había despedido.

Mucho tuvo que ver en su decisión una charla que tuvo con el técnico Antonio Mohamed, con quien tiene una muy buena relación y lo convenció para que se quedara, cuando se hablaba de que su futuro estaba en el recién ascendido Unión de Santa Fe.

Silvera, de 34 años, es ídolo de la hinchada de Independiente y se quería ir porque había perdido la titularidad, la que recuperó en los últimos partidos a fuerza de goles.

Ahora, los dirigentes intentarán retener al arquero Fabián Assmann, a quien se le termina el contrato el 30 de junio, y de esta manera transferir a Hilario Navarro a Boca y quedarse con tres arqueros de buena categoría en el plantel.

Assmann, que fue sondeado por Julio Falcioni para ir a Boca, está pensando seriamente quedarse en Avellaneda si le aseguran la titularidad.

Dejá tu comentario