- ámbito
- Edición Impresa
Revés de Maradona en demanda
Al encuentro, que se llevó adelante en una oficina ubicada en Talcahuano al 800, acudieron el abogado Matías Morla en representación del exjugador, mientras que por la otra parte se hizo presente Villafañe junto con su hija Giannina y el abogado Burlando.
El reclamo de Maradona está vinculado con el registro de un supuesto faltante de unos ochenta millones de pesos en su patrimonio.
"Fue una audiencia en la que, técnicamente, la otra parte escuchó cuál es la pretensión de Diego y se solicitó la devolución del dinero", indicó Morla.
El letrado hizo referencia a que "existen comisiones de 45 mil dólares que ella (por Claudia Villafañe) desconoce". Tras la audiencia, Villafañe se retiró del lugar junto con su hija Giannina sin formular declaraciones.
"Lo que se le reclama injustamente a Claudia es un monto mínimo y menor", aseguró Burlando, quien negó que se trate de $ 80 millones. Al respecto, el letrado aclaró que "el monto es de un cinco por ciento del que se está hablando".


Dejá tu comentario