22 de julio 2015 - 00:00

Revés de Maradona en demanda

Claudia Villafañe acudió ayer a una audiencia de mediación para resolver una disputa monetaria originada a partir de una auditoría que realizó su exmarido Diego Maradona, y tras el encuentro su abogado Fernando Burlando aseguró que, por el contrario, "hay prueba documental de que Maradona le debe plata" a su exmujer. Además se fijó una nueva audiencia para principios de agosto.

Al encuentro, que se llevó adelante en una oficina ubicada en Talcahuano al 800, acudieron el abogado Matías Morla en representación del exjugador, mientras que por la otra parte se hizo presente Villafañe junto con su hija Giannina y el abogado Burlando.

El reclamo de Maradona está vinculado con el registro de un supuesto faltante de unos ochenta millones de pesos en su patrimonio.

"Fue una audiencia en la que, técnicamente, la otra parte escuchó cuál es la pretensión de Diego y se solicitó la devolución del dinero", indicó Morla.

El letrado hizo referencia a que "existen comisiones de 45 mil dólares que ella (por Claudia Villafañe) desconoce". Tras la audiencia, Villafañe se retiró del lugar junto con su hija Giannina sin formular declaraciones.

"Lo que se le reclama injustamente a Claudia es un monto mínimo y menor", aseguró Burlando, quien negó que se trate de $ 80 millones. Al respecto, el letrado aclaró que "el monto es de un cinco por ciento del que se está hablando".

Dejá tu comentario