- ámbito
- Edición Impresa
Riquelme superó la prueba y vuelve a jugar
Juan Román Riquelme la rompió en la práctica y hasta hizo un gol de tiro libre. Será titular ante San Martín.
Riquelme jugó en la práctica de fútbol para los titulares, ensayó un tiro libre y anotó, por lo que al entrenador, Julio Falcioni, ya no le quedarían dudas para incluirlo como titular.
El jugador venía entrenándose en forma diferenciada en los últimos días y se insinuaba como probable titular, ya recuperado de un pequeño desgarro en un músculo de la cara posterior del muslo izquierdo.
En la práctica, los titulares le ganaron 4 a 1 a los suplentes con dos goles de Darío Cvitanich, el tanto de Riquelme y un gol de Pablo Mouche para cada equipo, ya que empezó en los suplentes y después reemplazó a Cvitanich.
En el ensayo, los titulares formaron con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo (luego entró Juan Manuel Insaurralde) y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Darío Cvitanich.
La única duda que mantiene Falcioni es Caruzzo o Insaurralde, para acompañar en la zaga a Rolando Schiavi.

