River dio un paso atrás en su lucha por obtener el torneo Clausura, después de la eliminación en la Copa Libertadores de América.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En cambio, Newell's recuperó la memoria y pudo volver a ganar (lo había hecho en las dos primeras fechas) justo una semana antes del clásico rosarino.
El partido fue parejo y con muy pocas situaciones de gol.
Newell's se hizo dueño de las acciones y de las llegadas con peligro en el primer tramo de la etapa inicial, con un remate desde afuera de Leandro Armani que se fue cerca. Mientras tanto, el conjunto dirigido por Néstor Gorosito no encontraba un orden dentro del campo de juego. Con el correr de los minutos, River atacó sin ideas y los dirigidos por Roberto Sensini se sintieron cómodos planteando el trámite de contragolpe.
Así las cosas, el que marcara el primer gol se iba a quedar con el partido y fue Newell's, por intermedio de Mauro Formica. Newell's ganó y ve con optimismo el futuro, sobre todo de cara al clásico con Rosario Central. Para River, esta derrota lo enfrenta otra vez con los fantasmas del pasado y ni el enflaquecido Fabbiani (abucheado por la gente de Newell's) podrá salvarlo.
Dejá tu comentario