Los goles los convirtieron Driussi y Alario. El 15/12 juega ante Central la final.
River clasificó para la final de la Copa Argentina al derrotar a Gimnasia por 2 a 0, en un partido que le fue ampliamente superior, donde su victoria nunca estuvo en discusión.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
River salió a buscar la victoria de entrada, pero recién encontró los goles en los últimos minutos del primer tiempo. En cambio, Gimnasia buscó defenderse y contraatacar y aunque Nicolás Ibáñez desbordó con facilidad al juvenil Olivera, casi no tuvo situaciones de gol.
D'Alessandro avisó a los 4 minutos con un remate que hizo lucir a Martín Arias y después el arquero tendría otras dos atajadas meritorias, pero a los 40 minutos, "Pity" Martínez apiló jugadores, D'Alessandro abrió a la derecha para Ignacio Fernández, quien desbordó y tiró un centro para que Sebastián Driussi conecté a la red y 4 minutos después, un error en la salida de Cristian Ramos fue aprovechada por Martínez para desbordar y centrear y Alario de cabeza marcó el segundo. Antes del final hubo un penal de Moreira a Oreja que Darío Herrera no cobró.
En el segundo tiempo Alfaro puso a Lucas Lobos por Ramos, pero el equipo no mejoró mucho .
River reguló hasta el final y buscó, aunque sin mucha insistencia un tercer gol, que hubiera puesto la justa diferencia entre los dos. Ahora define la Copa Argentina el 15/12 ante Rosario Central.
Dejá tu comentario