River, prendido a la TV

Edición Impresa

River terminó la semana puntero y hoy estará atento a la triple jornada en la que jugarán todos sus enemigos, en la lucha por los dos ascensos y las dos promociones. River, con los goles de Ramiro Funes Mori y los dos de Trezeguet, alcanzó a Instituto, que a las 21.15 enfrentará en Alta Córdoba al peligroso Defensa y Justicia. Antes (a las 17) Rosario Central, el tercero en discordia, visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova y a las 19 Quilmes (en lo que puede ser la despedida de Caruso Lombardi) jugará con Aldosivi, que pelea por entrar en el grupo de elite.

Ayer, en una fecha en la que jugaron la mayoría de los que tienen comprometida su permanencia, Guillermo Brown de Puerto Madryn, con el debut como técnico de Osvaldo Tempesta, goleó 5 a 2 a Chacarita, mientras que Gimnasia y Esgrima de Jujuy ganó después de 20 partidos 1 a 0 a Sportivo Desamparados, con un gol del uruguayo Sebastián Díaz en tiempo adicional.

Chacarita, con su derrota, entró en zona de descenso directo, mientras que los chubutenses salieron de ese lugar y están en Promoción, empatando la posición con Sportivo Desamparados, con el que tendría que jugar un partido de desempate para definir quién la juega y quién se salva.

Dejá tu comentario