20 de octubre 2010 - 00:00

Rosati: "Por un error, tiramostodo un año de trabajo por la borda"

La tristeza y la desilusión invadieron a los jugadores de Hindú y Belgrano tras la eliminación en semifinales después de arduos partidos. Ese clima contrastó visible-mente con lo que fue la pasión que se vivió desde las tribunas.

Es una lástima. Tuvimos un muy buen año y lamentablemente tiramos por la borda todo un trabajo por un error sobre el final, explicó, entre lamentos, el centro del Marrón Tomás Rosati. En cuanto al desenlace del partido remató: Tuvimos mucha mala suerte, tratamos de jugar y dejar todo pero el último try del SIC nos mató.

Por el lado de Hindú, Hernán Senillosa dio su parecer. Duele mucho haber quedado eliminado de la manera en que se dio. Estuvimos cerca de remontar un 24-0, a dos puntos, nos anularon un try por un supuesto pase forward y todo eso, sumado a la tensión del partido te deja con un sabor amargo. El Chori, una vez concluida la semifinal con La Plata, fue expulsado por un presunto exabrupto al árbitro Federico Cuesta. Aunque él prefirió no hablar de eso.