Russo repite el equipo para jugar en Perú

Edición Impresa

San Lorenzo viaja hoy hacia Perú con la mente puesta en el partido de mañana a la noche frente al Universitario. El equipo de Boedo, quien viene de ganar el primer partido de local 4 a 1 frente al San Luis Potosí de México, buscará los 3 puntos con los cuales quedar bien ubicado de cara a lo que resta de la fase de grupos.
Pensando en Universitario, Miguel Russo pararía a los mismos 11 que vencieron al conjunto mexicano la semana pasada: Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Pablo Barrientos, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma y Santiago Solari; Andrés Silvera y Gonzalo Bergessio. El resto de la delegación está compuesta por Bruno Centeno, Cristian Tula, Germán Voboril, Nicolás Bianchi Arce, Sebastián Méndez, Jonathan Santana y Cristian Chávez. El grupo quedó concentrado en la noche de ayer y será liberado recién después del partido del domingo frente a Estudiantes en el último turno.
Por el lado del Universitario, lo más importante rueda alrededor de la habilitación o no del estadio Monumental para que se juegue el partido con público. Ayer, los dirigentes presentaron los papeles y se espera una inspección para hoy. Más allá de no tener una confirmación, el club ya vendió 30.000 entradas y puso en venta 20.000 más.

Dejá tu comentario