Sabella quiere seducir a Verón

Edición Impresa

El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, no descartó una posible convocatoria de Juan Sebastián Verón en caso de un buen rendimiento del capitán y símbolo de Estudiantes, que se retiraría de la actividad profesional a partir de junio próximo. «Dio como terminado su ciclo como jugador en la Selección pero, de todas maneras, hay que ver cómo está y después, si lo veo bien, intentar una charla para que pueda jugar», afirmó en declaraciones a Radio 9. El extécnico de Estudiantes dirigió a Verón cuando fue DT del Pincha, entre 2009 y 2011, y también como parte del cuerpo técnico de Daniel Passarella, en el seleccionado mayor, entre 1994 y 1998.

Además, Sabella también se refirió a Juan Román Riquelme, quien lentamente está recuperando su plenitud física. «Técnicamente sabemos que es un gran jugador y, como Verón, tiene las puertas abiertas en la Selección», afirmó. También habló sobre la situación de Carlos Tevez, quien finalmente se quedará en el Manchester City. «Si vuelve a jugar, evaluaremos su rendimiento», opinó, sin dar más precisiones al respecto.

Finalmente, «Pachorra» adelantó que para el amistoso que el seleccionado sostendrá el 29 de febrero ante Suiza, en Berna, no incluirá a jugadores del torneo doméstico. «Difícilmente haya jugadores del fútbol local», anticipó.

Dejá tu comentario