Salió de shopping

Edición Impresa

Lautaro Acosta se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca Juniors para la presente temporada y fue presentado ayer junto a Guillermo Burdisso, recientemente incorporado por la entidad de la Ribera.

«Acosta llega a préstamo por un año, proveniente del Sevilla (España), con opción de Boca para hacerle 2 años más de contrato; mientras que por Burdisso compramos el 50 por ciento del pase y tendremos el 100 por ciento de los derechos federativos», explicó Daniel Angelici, titular de la entidad, en rueda de prensa.

El exatacante de Lanús se suma a las llegadas del defensor Burdisso, del arquero Oscar Ustari y del zaguero Lisandro Magallán, quienes son los cuatro refuerzos con los que cuenta el técnico Julio César Falcioni para afrontar el torneo Inicial y la Copa Sudamericana, las dos competencias de Boca en este semestre. Asimismo, ayer por la tarde firmó Tiago Casasola, jugador juvenil de Huracán. Al tiempo que se «cerró la parte económica con Emiliano Albín, de Peñarol de Montevideo, marcador de punta izquierdo. Falta sólo llenar algunos papeles», aseguró también Angelici. El jugador fue inscripto en AFA y tiene una semana para concretarlo.

«Con esto, nos retiramos del libro de pases», apuntó Angelici, quien aclaró además que «(Nicolás) Blandi no se va de Boca, no negociaremos a Blandi. Tenemos un plantel de grandes delanteros».

Dejá tu comentario