4 de marzo 2009 - 00:00

San Lorenzo, con dos cambios obligados

Nicolás Bianchi Arce volverá al equipo titular por el suspendido Bottinelli.
Nicolás Bianchi Arce volverá al equipo titular por el suspendido Bottinelli.
Con la misma filosofía de siempre, las derrotas y las victorias se sufren y se festejan en su justa medida, San Lorenzo entrena preparando el partido de mañana (20.30 de nuestro país) frente a Libertad de Paraguay que se jugará en el estadio de Sportivo Luqueño, ya que el Defensores del Chaco está en plena etapa de reacondicionamiento. La Copa es el gran objetivo 2009 de Russo y los suyos, y nada del histórico triunfo del domingo frente a River tiene importancia, más allá de lo anímico y la confianza que trae aparejada semejante logro, se sabe que nada de eso suma para el torneo continental.
La suspensión de Bottinelli obliga al ingreso de Nicolás Bianchi Arce al equipo titular que será con Orión; Adrián González, Aguirre, Bianchi Arce y Aureliano Torres; Santana, Ledesma, Juan Torres y Gómez; Bergessio y Silvera.
La lesión de Santiago Solari y la operación de Pablo Barrientos volvió a generar expectativa con la posibilidad de incorporar a un jugador en esa línea del equipo. Federico Insúa, quien cumplía con los requisitos necesarios, fue negado por Necaxa, donde jugó siete de los 8 partidos del actual torneo azteca y si bien se tomaría la decisión de no realizar incorporaciones, Damián Escudero, actualmente a préstamo en Valladolid (pertenece a Villarreal), tendría chances de llegar al Bajo Flores.

Dejá tu comentario