San Lorenzo piensa en el futuro

Edición Impresa

En San Lorenzo ya miran al futuro, por eso los dirigentes ya aceleraron las gestiones para adquirir el pase del arquero Pablo Migliore, mientras que ya acordaron para renovar los pases del defensor Gastón Aguirre y del mediocampista Diego Rivero.

El pase del arquero pertenece a Boca y está cotizado en un millón de dólares, cifra que la dirigencia está dispuesta a pagar. La idea es cerrar un contrato con Migliore por tres temporadas, y en ese aspecto ya hubo una reunión con su representante, Eduardo Rosetto.

Ahora, sólo falta que se realice el pago para que el guardameta se convierta en jugador de San Lorenzo.

En tanto, Aguirre y Rivero ya renovaron por dos años más sus respectivos vínculos con el club, mientras que el volante Juan Manuel Torres no seguiría en San Lorenzo.

«El Chaco» mantiene una relación conflictiva con el entrenador Sebastián Méndez, aunque no es la primera vez que pasa por esta situación, y como siempre que eso sucede, se dice que sería pretendido por Boca.

En San Lorenzo, la idea es desprenderse del jugador y para ello ya quedaría marginado porque, en caso de jugar y lesionarse, se le debería renovar el contrato de manera automática.

Para enfrentar a Argentinos, Torres sería reemplazado por Rivero, mientras que la otra variante sería la de Nelson Benítez por Germán Voboril.

Dejá tu comentario