2 de octubre 2009 - 00:00

Satanismo entretenido

Satanismo entretenido
«La tumba del Diablo» (The Devils Tomb, EE.UU., 2009; habl. en inglés). Dir.: J. ConInt.: C. Gooding, Jr., R. Perlman, V. Cruz. Emerald.

El terror cinematográfico es un género explotado hasta el cansancio y, por lo tanto, son pocas las sorpresas que se pueden esperar. En esta película, un equipo de mercenarios comandados por un duro veterano de guerra es contratado por una misteriosa agente de la CIA para rescatar a un científico que se encuentra trabajando en una excavación arqueológica en el medio del desierto.

El grupo consigue la ayuda de un no menos misterioso sacerdote y muy rápidamente descubre que su misión de rescate se ha transformado en algo muy diferente: enfrentarse a un secreto que ha permanecido bajo la arena durante miles de años y que, sin lugar a dudas, no es de esta Tierra.

«La tumba del Diablo» ofrece abundantes clichés, interpretaciones correctas y una trama previsible, pero así y todo, cumple con su cometido de entretener.

H.M.

Dejá tu comentario