Scioli agasajó a parte del plantel de básquet

Edición Impresa

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, agasajó a parte del plantel del seleccionado argentino de básquetbol que afrontará el torneo Preolímpico en la ciudad de Mar del Plata, del 30 de agosto al 11 de septiembre, y clasificará dos países para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Scioli se interiorizó de la preparación que lleva adelante el equipo nacional y la expectativa que generó entre los jugadores la localía en el estadio Islas Malvinas de Mar del Plata, a partir de otras experiencias deportivas recientes en esa ciudad.

El gobernador compartió un almuerzo con Luis Scola (el jugador que brilla en la NBA le obsequió una camiseta al mandatario), Leo Gutiérrez (reciente campeón de la Liga Nacional con Peñarol) y Juan Gutiérrez, además del técnico, Julio Lamas, y el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Germán Vaccaro. Participaron, además, el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el subsecretario de Deportes Federados y presidente del Comité Organizador del Preolímpico, Juan Manuel López Gómez, y el director ejecutivo de dicho comité, Matías Sejem.

Dejá tu comentario