23 de julio 2014 - 00:00

Se acerca Pérez García

Matías Pérez García está a punto de trasladar sus gambetas y sus goles de Victoria a Avellaneda. El enganche es el preferido de Diego Cocca.
Matías Pérez García está a punto de trasladar sus gambetas y sus goles de Victoria a Avellaneda. El enganche es el preferido de Diego Cocca.
Hay principio de acuerdo entre Tigre y Racing para que el enganche Matías Pérez García se incorpore a la institución de Avellaneda, tanto que el jugador ayer no practicó en su club y está a la espera de que se resuelva.

Tigre pretende 1.800.000 dólares por el 50% de los derechos económicos y el 100% de los federativos que posee. En principio, Racing había ofertado 1.200.000 dólares y subió a 1.500.000 dólares, con lo que se acercaron al pedido de los de Victoria y hoy se podría concretar si agregan 100.000 dólares más. El jugador mete presión, porque sabe que a los 29 años es su última oportunidad para jugar en un club grande y porque Diego Cocca lo tiene como prioridad por sobre Claudio Aquino de Godoy Cruz, que es la otra posibilidad.

Racing es el que más movió el mercado de pases hasta ahora con la contratación de Diego Milito (Inter de Italia), Nicolás Sánchez y Leonardo Grimi (Godoy Cruz), Luciano Lollo (Belgrano), Marcos Acuña (Ferro), Gastón Díaz (Gimnasia), Ezequiel Videla (Colón) y las vueltas de Ricardo Centurión e Iván Pillud.

Con Diego Cocca como técnico, apuesta a un juego ofensivo y lujoso, con lo que Pérez García les vendría muy bien.

Dejá tu comentario