5 de septiembre 2011 - 00:00

Se conformaron con el empate

Juan José Morales se lleva la pelota, mientras que Lucas Landa lo persigue. San Martín y Argentinos no se sacaron ventaja.
Juan José Morales se lleva la pelota, mientras que Lucas Landa lo persigue. San Martín y Argentinos no se sacaron ventaja.
San Martín de San Juan mantuvo su invicto al empatar sin goles como local ante Argentinos, que todavía no ganó, en un aburrido partido. Con la igualdad el conjunto de Daniel Garnero suma seis unidades y permanece invicto en el certamen (un triunfo, tres empates y pendiente el choque de la primera fecha contra Independiente, pautado para el miércoles).

En tanto, Argentinos continúa sin conocer la victoria en el torneo, con una caída y cuatro «tablas» en cinco presentaciones.

San Martín fue un poco más en el inicio del encuentro y generó alguna que otra situación de riesgo, pero entre su ineficacia y la buena tarea de Ojeda se fue desdibujando y Argentinos aprovechó para equilibrar las acciones del encuentro. Los de Pedro Troglio también tuvieron sus chances, pero del mismo modo apareció Pocrnjuc para ahogar el grito sucesivamente a Barzola, Oberman y Ciro Rius.

Finalmente, y a partir de los obstáculos propios y ajenos que ambos fueron encontrando a lo largo del encuentro, sumados al pésimo estado del campo de juego, San Martín y Argentinos se acostumbraron al cero y aceptaron el justo reparto de unidades.