Se desgarró Caruzzo. ¿Va Burdisso?

Edición Impresa

Boca mandó un equipo de suplentes a Miami para preservar a los titulares, y en el entrenamiento de Casa Amarilla se desgarró Matías Caruzzo, lo que le abriría la puerta a Guillermo Burdisso (que viajó a Estados Unidos) para jugar el sábado ante All Boys.

Según el parte médico oficial, Caruzzo sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, que dicen que fue en el partido del domingo ante Tigre. Ayer se entrenó diferenciado, porque estaba con dolores, y le hicieron una resonancia magnética que descubrió la lesión.

Por otro lado, Agustín Orión, quien se recupera de la rotura de los ligamentos laterales de la rodilla izquierda, volvió a correr en la práctica matutina y es muy factible que no sea operado.

Si eso sucede, estará en condiciones de reaparecer dentro de un mes aproximadamente.

Un grupo de juveniles reforzados por Burdisso, Diego Rivero, Cristian Cellay y Nicolás Blandi jugará esta noche a partir de las 20.30 ante la selección olímpica de Honduras. La misma que le ganó a España.

En tanto, Daniel Angelici confirmó que se viene trabajando con Daniel Bolotnicoff, el representante de Juan Román Riquelme, para cerrar definitivamente esta situación: «Será una licencia sin goce de sueldo por tiempo indeterminado y si aparece un club que Riquelme quiera ir, volveremos a hablar. En ese caso sería un préstamo sin opción».

Ayer la reserva de Boca perdió 2 a 1 ante Tigre. Marcó Esteban Orfano, para Boca, y Leandro Leguizamón, los dos tantos de los de Victoria.

Dejá tu comentario